Logotipo Dimant

Para aprovechar los recursos naturales de manera óptima, existen sistemas amigables con el ambiente denominadas ECOTECNIAS. Estas innovaciones tecnológicas pretenden evitar un deterioro mayor del medio ambiente, sin reducir nuestra calidad de vida.
Sistemas fotovoltaicos

Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia para dimensionar y desarrollar sistemas  acordes a los consumos eléctricos de nuestros clientes.

Los Sistemas fotovoltaicos convierten directamente parte de la energía de la luz solar en electricidad.

Las células fotovoltaicas se fabrican principalmente con silicio, el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre, el mismo material semiconductor usado en las computadoras.

Las células fotovoltaicas no tienen partes móviles, son virtualmente libres de mantenimiento y tienen una vida útil en promedio de 25 años.

Los paneles fotovoltaicos consisten en una red de células solares conectadas como circuito en serie para aumentar la tensión de salida hasta el valor deseado (usualmente se utilizan 12V ó 24V) a la vez que se conectan varias redes como circuito paralelo para aumentar la corriente eléctrica que es capaz de proporcionar el dispositivo.

Sistemas Fotovoltaicos Tipo Isla.

Nuestros Sistemas Fotovoltaicos Tipo Aislado tienen como principal función, generar energía eléctrica en  aquellas regiones o lugares del país  donde no se cuenta con el servicio eléctrico por parte de CFE.

Completamente autónomo; requiere baterías para almacenar la energía generada. Aplicaciones para cabañas y alumbrado  público general, sistemas de bombeo  y riego,  electrificación  rural, señalización, estaciones repetidoras, etc.

Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a Red.

Los Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a Red, son ideales para reducir la facturación eléctrica en residencias, comercios o empresas con altos consumos. Dimant ST puede proponer Sistemas Interconectados a Red para la generación total o parcial del consumo promedio diario de los clientes (kWh/día). Por lo que se estarían generando grandes ahorros económicos y se contribuiría  con la  mitigación  del  calentamiento  global  al reducir las emisiones de CO2.

Ayudan a los usuarios con tarifa DAC (Doméstica de Alto  Consumo) a salir de esa clasificación, reflejándose en  ahorros  económicos muy importantes.

Con nuestros  sistemas  obtendrás  los siguientes beneficios:

  • Bajos  costos de  operación y  mantenimiento.
  • No producen emisiones contaminantes.
  • Modularidad (fácil expansión).
  • Bajo impacto visual (se puede integrar  al entorno).

El principal  beneficio de los Sistemas  Fotovoltaicos Interconectados a Red  es  la reducción de la facturación  eléctrica,  lo cual  se verá  reflejado en su recibo.

Sistema fotovoltaico aislado
Sistema fotovoltaico aislado
Sistema fotovoltaico interconectado
sistema fotovoltaico interconectado