Logotipo Dimant

Es muy importante que nunca olvidemos el papel que desempeña los calentadores de gas en nuestra vida diaria. El calentador de gas (boiler) es un dispositivo que utiliza energía para elevar la temperatura del agua, este aunque en algunos casos funciona con energía eléctrica, lo más común en nuestro país es que consuman gas LP o gas natural.
Calentador de rápida recuperación

La innovación, tecnología, economía, eficiencia y seguridad son valores fundamentales que Dimant ST toma en cuenta para garantizar que cada mañana nuestros clientes puedan tomar un baño de agua caliente confortable.

El calentador de paso de rápida recuperación se compone de un depósito pequeño, un quemador, un piloto y un termostato. Este calentador es más eficiente que un calentador de depósito, es decir, consume menos gas, se puede conectar en serie con un calentador solar debido al termostato y no requiere de alta presión en el agua para funcionar adecuadamente.

  • El depósito es más pequeño.
  • Cuenta con sistema de difusores.
  • Funcionan mediante un termostato.
  • Requieren llama piloto.

La elección de un calentador de gas depende entre otros factores de la demanda de agua caliente diaria que tu familia requiera, de la simultaneidad de servicios, pero además debes considerar factores como el acondicionamiento del lugar en donde se instalará el tipo y tamaño de casa, etc. En Dimant ST te ayudamos a seleccionar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades, contáctanos y con gusto atenderemos tu solicitud.

Manejamos las mejores marcas

Logotipo Calorex